Monday, May 18, 2009

FELICIDADES (a lo Guruput y Benedetti)


Porque los sentimientos están más allá del bien y del mal;
porque mi cariño va más allá del amor carnal…

A veces es como si quisiera apretarte, pero no puedo
- te quiero hasta la saciedad orgásmica
y más allá del pitillo.

Si verdaderamente la unión hace la fuerza,
entonces tan solo basta con que dos estén unidos,
para que el mundo se postre
y gire alrededor de tus pies.

¡FELICIDADES! y que surja en ti,
a partir de hoy,
“toda una hemorragia de satisfacción
y un derrame de alegría”
- que cuanto más grande son las dificultades,
mayor también suelen ser los éxitos.




“No te salves”; “Táctica y estrategia”; “Hagamos un trato” --Mario Benedetti (Uruguay, 1920-2009).

9 comments:

Guruput said...

"Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen." --Oliver Wendell Holmes.

¡Felicidades Noimportuxiluz!

Noimporta said...

Juuuuu... snifff... GRACIAS wapuuuu!!!
..."más allá del pitillo"!!! jajaja... eres único! Será por eso que te adoro.

Gracias por las poesias que citas, de Benedetti (hoy que ha fallecido...) Sólo puedo decir que "Trato hecho" que "Tu táctica funciona" y no tengo pensado "salvarme" jejejeje..
El vídeo lo veré esta noche en casita... y lo comentamos ¿ok?

ILU !!!!

megustas said...

me uno a ponerle voz a esos poemas para ti,maribel
un beso sincero!

Noimporta said...

Eso, eso!
Las ganas que tengo yo de juntarnos los tres y oir vuestra voces, recitando o charloteando... lo que sea jejejeje...
A ver si el año que viene se tercia...
Gracias megusss!

Guruput said...

Pues, seremos tres canarios, cantando el lala-lala-lala... jejeje
FELICITATS!!!

Urlanda said...

Pues nos soy canario, ni nada asi, pero quiero felicitarte también, aunque llego tarde al festejo.. Aun asi: Muchas Felicidades en tu vida¡¡

Un beso.

Y Guruput, muy buena seleccion.. Tactica y Estrategia es de mis favoritas, al igual que Viceversa... ¡uuuy! y muchas mas..

Noimporta said...

Muchas gracias artemiza!! No llegas tarde. En Catalunya decimos que para las celebraciones hay "capvuitada", osea.. en castellano... en castellano ¡no tengo ni idea de cómo se dice jajajaja...! pero quiere decir que al cabo de una semana todavía se admiten felicitaciones y regalos jejejeje... Un beso.

Aljana said...

Hola de nuevo! Lamento no haber escrito por aquí en un tiempo, el trabajo está acaparando todo mi tiempo y me es imposible bloguear como me gustaría.

Felicidades! Sea por lo que sea jeje.

Y gracias por Benedetti, me gusta mucho y es una pena que ya no este aunque deja un buen legado.

Un saludo!

Guruput said...

Artemiza,
Me agrada que te guste Benedetti.

Aljana,
Gracias por pasarte: "más vale tarde que nunca..."