Friday, May 29, 2009

Al buen fútbol y al cariño…

Porque el buen fútbol es arte en movimiento…








Porque, me enseñaste que no siempre ganar lo es todo…








Porque, también me mostraste que el camino a seguir, sin duda alguna, era competir con nobleza y ganar con autoridad…


… ¡Ole las Grecas!


Por todo eso y mucho más: Gracias, "Nena abue"… y en hora buena porque el Barça, el descendiente de tus Cruyff, Neeskens y Rexach, ya tiene triplete. En hora buena a los coleguis culés que no les importa tener a un “merengón” tocándoles las narices, de vez en cuando, y en especial a una tuxiculé muy, muy, muy especial que ha logrado que vuelva a creer en el ser humano, una vez más: a mi si que me importas, tuxi-nena

¡Al buen fútbol y al cariño! aunque no ondeemos los mismos colores. Que conste que el blanco ¡también es un color! (grrrrrrrrrr) y que nos veremos las caras la próxima temporada… mucho más cerca, si Dios quiere.

4 comments:

Guruput said...

Repito: el blanco también es un color… ¡color blanco! como blanco es la clara de huevo o el merengue, listilla!! grrrrrrr…

Noimporta said...

Guruputxiiiiii... si es que tú llevas genes blaugranas por mucho que te pese, jejejeje...
Juu, ya no podré ver los vídeos hasta el lunes, snifff... (¿Las Grecas? Ahora me quedo con la intriga de qué pintan en todo ésto, jajaja)
Cuídate MUUUUUCHO estos días que te dejo solitoooo... ¡Prométemeloooo!

Besos para tí y para tod@s los que pasen por aqui!!!

PD: Te recuerdo que te falta completar la frase del triplete... Teníamos "VISCA", "EL" y te faltaba el "BARÇAAAAA" jijiji...

PD2: Lo de poner al Cruyff por todas partes lo has hecho a mala leche ¿verdad? jajajaj...

megustas said...

bueno, esta bien recordar de donde venimos para ver aun mejor donde estamos y tener clariiiiisimo a donde llegaremos!!
las grecas en todo esto sera porque cantaban "te estoy amando locamente, barça, pero no sé como te lo vi a desir.."" jajajaja esto lo canta guruputete en la ducha dos veces al dia, noimporta,jajaja
besitos a losdos y eso

Guruput said...

Noimport,
Jeje… prometo cuidarme mucho y portarme bien, jeje… ¡Naaaaa! Jejeje… bueno, lo prometo, ¡ea! Jeje, lo prometo!
Ju, con respecto a la frase, tengo que recomponerme que este mes ha sido “virulento” y especialmente “caústico.” A ver si me recompongo, primeramente del 2:6 y luego del triplete… ¡estoy en ello!
¡Que gran jugador el Johan! Jeje…
Se te va ha extrañar mucho por estos lares… ¡Vuelve ya! Chechos y masajes a raudales.

Megus,
Con tanto himno y tanto reportaje del Barca, un día de estos tendré un ataque existencial en la ducha y puede pasar de todo, jejeje…
Besines a tutiplén.