Monday, March 9, 2009

“RESIDENTES INVISIBLES”

El fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado) - UFO (Unidentified Flying Object), como se le suele llamar en países de habla inglesa - abarca todo un variado espectro de posibilidades, por la ambigüedad del término utilizado, para clasificar a dichos “objetos.”



El término OSNI (Objeto Submarino No Identificado) - USO (Unidentified Submerged Objects), es igualmente considerado un fenómeno ufológico localizado en la hidrosfera.

Alrededor del 72% de la superficie de la Tierra está cubierta por agua, y el 97% es salada; por lo cual, es lógico pensar que si más de la superficie de la totalidad del globo terráqueo yace bajo los mares y océanos, no todo puede haberle sido velado al ojo del ser humano.



A mi, particularmente, una de las características del fenómeno OSNI que más me impresionan son los huecos que dejan en el mar, durante días, una vez que dichos artilugios han emergido de las profundidades marinas.



Supongo, igualmente, que debemos de contar con un determinado margen de error la próxima vez que se nos ocurra pensar que somos los únicos residentes erguidos e inteligentes que han pisado –o que pisan- esta “tierra nuestra.”


12 comments:

Anonymous said...

jajaja, bon dia guruput!! estooo contestando a tu pregunta de anterior post, no creo mucho en abduciones más bien en idas de ollas pero voy a tomarme el tiempo para ver tooodos los videos y descifrar el misterior intergalaxial!! este es más dificil, veo que me has subido el nivel a grado 2,jajajaj, un besote grande, esta noche lo miro bien y te cuento....
besos a noimportaaaaaa

Noimporta said...

Mmmmmm.... empezó subiendo montañas y se nos está yendo cada vez más lejos... a galaxias lejanas... jajajaja...
Confiesa Guruput!!! Eres uno de ellos infiltrado!!! jijiji...
Luego me miraré los vídeos, darlinggggg!

Megussss no te fíes... cualquier día te abduce a tí también, jeje!
Besazooo wapaaaaaaa!

Manel Muñoz said...

Cuidado!!! He visto a alguien de la CIA por aquí... Creo que han comenzado a investigarte...

Guruput said...

Mister M,
hmmm... estar ya estoy en una lista, pero no precisamente la de la CIA... o si... jejeje... De todas formas, como ya estoy fichao, no creas que me importa que me sigan; a veces no todo es lo que parece ser, no todo resulta ser una pelicula de "eine art revolutionsfiktion" (de tema ficción revolucionaria). Las películas son ficción, los hechos son realidad e historia.

Noimport,
Confieso no ser uno de ellos, aunque de vez en cuando alzo la mirada y conecto la video cámara para ver si puedo divisar a algúno que otro. Shhhhh... tengo material altamente conficencial y es k soy consciente de que existen... shhhhh... A QUE TE RAPTO!!! jeje...

Megust,

Te advierto que uso el “método abductivo” (“Es un tipo de argumento en el que la ley prescribe la coexistencia posible de las premisas y de la conclusión garantizando que esta última esté potencialmente representada en las premisas. Es un signo que sugiere su objeto a cualquier interpretante. “) Aunque este tenga poco que ver con la abducción interplanetaria e interestelar del Darth Vader.

Joer, oyes, k calor, últimamente reconozco que me siento raro...

Anonymous said...

guruuuuuu!!! jodio...qué paso en la santa maria justo el dia antes de llegar al nuevo continente? que vio el marinero Gutierrez???? eso no se hace o nos pones la continuacion del video o te llevo ahora mismo al tribunal de abductores o abducientes y te ajusto a trámite sobregalactico con hole submarino incluidooooooo!!!
siempre he pensado que no estamos solos en el universo, pero esos vídeos americanos con esas voces tan teatrales y esos platillos voladores no me los trago por chapuceros,..... a no ser que me lleves a dar una vuelta en uno de ellos, avísame con 15 minutos de tiempo para que pueda coger el cepillo de dientes y un par de braguitas!!! jajaja
besotes a los dos

Guruput said...

Megust,
Que miedorrr, que miedorrr… jeje, aquí tienes todos los ficheros de los OSNIS. En el “2/5” es en donde se cuenta el suceso ocurrido en 1492:
Los OSNIS 1/5
Los OSNIS 2/5  (Cristóbal Colón y los OSNIS en 1492)
Los OSNIS 3/5
Los OSNIS 4/5
Los OSNIS 5/5

Antes pensaba que venían de otros mundos; ahora, sigo pensando que hay otros mundos y otros universos. La diferencia entre antes y ahora, es que no miro tanto hacia lo que pueda haber afuera, sino lo que ya tenemos aquí adentro.

Jeje, tienes razón, con respecto a las “voces teatrales” y demás efectos especiales, pero recuerda que los americanos tienen un dicho muy de ellos, en circunstancias como estas: “It's Showtime!”

Oyes… a ver… si te llevas las dos braquitas y el cepillo, ¡me apunto! Así nos podemos poner cada uno, de sombrero, las braguitas y así resolver el enigma del hueco negro… dentro del platillo, ¡claro! (tengo que admitir que aunque esto último me haya quedao un poco friki, lo de las braguitas es todo un puntazo…jeje)

Anonymous said...

jajajajaja resolver el agujero negro???? jajajajaja, ya te gustaria a tí pasar a la historia por ese tema!!!
pero.... si te vas a hacer una foto para la posteridad por haber resuelto el enigma quítate, si es posible, la tirita del tanga de la nariz y sonríe a cámara! piensa que luego te haran hasta posters para las quinceañeras,jajaja, noimporrrr, te apuntas a dar una vuelta a ver que pone en la bitácora de colon y gutierrez??? y ,,,los americanos aún siguen buscando??
puede que sí, que esten entre nosotros ya hace muuuchos años
bona nit i un petonet!!

Guruput said...

Nada, nada, la tirita del tanga se queda para la posteridad, a lo Francis Drake: "a por el huecorr negrorrrrr!!!"

Noimporta said...

¿Agujero negro?¿agujero negro?... AGUJERO NEGRO el que me ha quedado a mi en el estómago después de dos día vomitando todo lo que metía en el cuerpo.... snifff....
(Perdón por ser tan desagradable... sniff...)

Guruput said...

Ayyy mareeee, pobretitaaaaa... A ver si te pones bien, Tuxiluz

Noimporta said...

gracias tuxiguch!!! ¡Qué haría yo sin mi potecito de pildoritas de mis gurumedicinas! jeje!

Megusssss, no le digas nada a Gurup, pero todavía no me he visto los vídeos !!!! Shhhhhhh!!!

Guruput said...

Y como dice mi madre: "No quieres sopa, pues toma dos cucharadas..." Si ejjque:

En Rusia

En Turquia

Ejército israelí I

Ejército israelí II

En las Torres Gemelas

Bon dia! ( ya se k me pongo pesao con estos temas, pero es que me siento seguro... lalala... lalalala... )