Tuesday, September 9, 2008

Una Parada

8 comments:

Noimporta said...

¿Una parada? ¿Tú, quieto? Bueno, lo tomaré como un merecido descanso, pero tienes 3 días para arrancar de nuevo, jejeje...
Smuaks!!!

PD: Me guta el tronquito del blog

Noimporta said...

Pero oye... no sé si es por mi pantalla o qué, pero la cabecera se me corta por la derecha de la pantalla... osea... como si fuera demasiado larga... ¿me explico?...
Muas!

Anonymous said...

un besazo gurupu palomitomensajero, no descanses mucho que se te dormirá la mollera,jejejeje
hasta siempre!!!!!! bueno, como cada dia, claro

Guruput said...

Bon día, Noimp:
La verdad es que he estado un poco rebuscando dentro de mí ciertas cosas que no encontraba. Espero que esta parada me resulte remunerante, con respecto al blog.
Gracias por lo del "tronquito", jeje. No lo habia notado. Lo que pasa es que, últimamente, estoy empleando otras alternativas a la hora de visualizar el Internet. En este caso particular, no he usado Internet Explorer, sino Mozilla (que no Morcilla) Firefox, y pasa lo que pasa... jejeje... Ya se sabe k a falta de Morcilla, todos los chorizos son buenos... bueno... y hasta las "chalchichas", y no te digo nada de los "chalchichones", butifarras y demás embutidos...
Un checho y gracias por hacérmelo saber, a ver si me pongo en ello, jejeje... Skypeeeeeeeeeee!!! yeah!

Guruput said...

Megus,

Gracias por pasarte por aquí. Jeje, no te preocupes, que lo de dormir la mollera es un vicio al servicio… A veces lo ejercito hasta cuando estoy despierto, y luego vuelvo en sí. La gente se piensan k estoy alelao, o como se dice por aquí “spaced out”, pero la realidad es que lo hago a propósito. ¿No dicen k los monjes budistas pueden pararse hasta el corazón, por unos segundos, para luego volver en sí…? ¡pues ya está! Yo, siguiendo la tradición budista, me paro la mollera…. Y otras cosas, pero… mejor no entrar en materia que luego pasa lo que pasa y la caja cíclica del motor interno, que mueve las turbinas neuronales, se me avería y hay k cambiarla el cigüeñal.

Un beso y gracias por escribir.

Anonymous said...

jajajaj, gurupu monje budista y palomito mensajeril, eres un tio bastante interesante, jejeje, un beso a ti y gracias por ser asi

Guruput said...

Claro, megustas, es lo que pasa cuando uno se deja llevar por Kwai Chang Caine – o lo que es lo mismo: por el protagonista de la serie televisiva Kung Fu… pequeña saltamontes… ¡fufu! Joer, que manera de irseme la oya… si ejjjque… Gracias por el piropín, pero por lo que veo, tu bampoco te quedas atrás... Un beso para ti (esta vez me tocó dartelo, porque tu no paras de darlos a diestra y siniestra, jejeje).

Lo de el palomo mensajero, supongo que debe de ser porque… porque…. ¡Soy sensible, a lo Bob Esponga! Que le vamos ha hacer… snifff snifffff Mensaje subliminal: “alguien está extrañando a alguien.”

Noimporta said...

Yo siempre te extraño, ¡listo!
;)