Tuesday, September 30, 2008

Tributo al "extraordinario" legado de George W. Bush

Erase una vez un imbeciloide incompetente que llegó a ser presidente por esas cosas que tiene el destino... en particular, gracias al dinero familiar, la extorsión politiquera y a una serie de incidentes, aún no esclarecidos, que sucedieron en la Florida, a la hora de recontar los votos presidenciales, y que lo pusieron, como si de un monigote fuese, en La Casa Blanca...




Véase, hasta donde puede llegar un idiota cuando hay de por medito tanto dinero que lo avale:



...patético:



...inaudito:




Evidentemente, esto prueba, una vez más, que con dinero se puede lograr la presidencia de los Estados Unidos de América - careciendo de aptitud, cualificación y sentido común... y que con semejante ineptitud, durante ocho años, se consigue sumir a la economía de todo un gigante industrial, en un completo caos financiero - con posibles ramificaciones esperpénticas al resto del mundo civilizado... No creo que hagan falta más actos terroristas, con un inútil incompetente, como lo ha sido y lo sigue siendo este torpe cretino, engreído y presuntuoso que lleva por nombre George W. Bush.


STOP THE WAR, IDIOT!!!

18 comments:

Noimporta said...

¡Toma ya! (Ya veré los vídeos en casa... ejem...)

Anonymous said...

patético, imbecil, idiota, egoista, mentiroso, cruel, alcoholico, pajillero,putero y seguramente mal follador, ahhhhh y marioneta de unos poquitos que son los que detras de una mesa, con un copon en la mano, dividen y multiplan
buffffffff, que bien me ha ido para desahogarme el estress, lo practicaré cuando lonecesite,graaaaciasssssss!
os quiero, es extraño pero es asi, os quiero un monton a los dos!!

Noimporta said...

Jopéééééé... necesito traductorrrrr (para el último vídeo no, jeje). No hay forma de entender a los americanos con ese chicle en la boca... ufff ufff...
Ojalá los ciudadanos americanos abran los ojos y sobre todo amplíen sus miras para dejar de estar siempre pendientes de sus ombligos. Y que se les despierte la curiosidad por conocer realmente lo que hay más allá del salón de su casa. Sólo entonces podrán con sus votos negarles el poder absoluto a memos como éste (al menos durante 4 años) (¿En USA las elecciones son cada 4 años?)

Megusssss, el sentimiento es mutuo!!! ¡¡¡Suerte en tu nuevo "curro"!!!!

Guruput said...

Megus,
Jejeje, yo hasta he pensado en imprimir la foto, para hacer un torneo de dardos, a lo pub ingles… ¿hace? Jejeje… mira k eso si k kita el estrés… tu imagínate, la foto de este menda, y tu con una cervecita en una mano y en la otra un dardo… a ver… la cosilla es acertar a la foto, después de las primeras cinco cervezas… ¡a k mola la idea!
No es extraño… es maravilloso. Un beso y te deseo todo lo mejor en tu nuevo curro, que ya verás como poco a poco irás pillando la sartén por la agarradera, o como se diga, jejeje…

Noimport,
Jejeje, yo te lo traduzco cuando kieras, guapa… espera k me kite el chicle de los oídos, para desenchufar y te traduzco cada una de las idioteces del imbeciloide este… Lo que no tiene precio, es ver como cada uno de sus asistentes se desmienten a si mismo, en las entrevistas a k fueron objeto… Yo digo k si esta gente siguen votando por el mismo partido del George W. Bush, es k no se merecen otra cosa y es para “apaga y vámonos.” Cosa que ya tengo decidida, de todas formas…sip, las elecciones aquí son cada 4 años, pero el problema es que este es un país ultra conservador, en el que la minoría de indecisos (conservadores casi todos ellos) son los que, por lo general, deciden las elecciones presidenciales. Dicen, que en la historia de los Estados Unidos de América, no ha habido ningún presidente que haya ganado las elecciones, que haya perdido el estado de Ohio… mmm, habrá que prestar atención al estado de Ohio y al de la Florida, en donde se produjo un incidente, a la hora del recuento de votos, por el cual salió elegido Bush la primera vez, k todavía hoy en día no se ha aclarado… ¡Tongo, tongo! Jejej…
Un checho grande.

Noimporta said...

Holaaaaaa...
Venía a refugiarme un ratito. Necesitaba pararme a escuchar el murmullo de la lluvia. Hay demasiado ruido allí afuera...
¿Cómo le estará yendo el día a megus?

Guruput said...

Pues, yo acabo de finiquitar la barbacoa, al menos el tema "canino." Lo de las patatas y el maíz, lo tengo que mirar, supongo, en 45 minutejos... ufff, ufffff... hace unos segundines, creo que es estaban haciendo palomitas de maíz... uffff, ufffff... no veas! las salchichas: 20 minutos, el pollo, 45, casi 50 -eso si, esta vez me ha salido de lujo! Lo único, k al final, me puse a echarle un poco mas de brasillas, y como había comprao las k no necesitan de liquidin (pero se me habían agotao) pues tuve k echar mano de las otras... Y NO PRENDIAN!!! Pues tuve k ir de nuevo al super, con unas pintas de pescador, k no veas! en fin... todo sea por una buena causa, no? jejejeje...
La lluvia... ahhh, sisi, pues la dichosilla lluvia casi me arruina hoy la barbacoa, y entre la lluvia y el "dentist", ufff, uffffff... A k estoy mu' romántico hoy! jejejej...
Un checho Noimport: ya sabes k mi casa no tiene cerrojos... wink, wink...
Megus, otro checho, para ti, k te pasas la vida regalándonos besis, y te los has ganao... Espero todo te vaya bien.

Noimporta said...

¡Ná! ¡Necesitas unas clases de cocina barbacoística intensivas! Dani, ya sabes, se ha ofrecido voluntario... Yo mientas, me sentaré a mirar, jajajaja...

Smuaks!!!!

Guruput said...

¡ACEPTO!
Será como hacer un Master en “Barbacoa Intensiva.”

Guruput said...

Reconozco que, aunque le estoy pillando el tranquillo, necesito algo de asistencia en el ramo de las ¨brasas¨, jeje… snifff, sniffff… el pollo: ¡bien! Las salchichas: ¡bien! Las patatas: ¡bien! El maíz: ¡quemau! Snifff, sniffff….

Noimporta said...

¡Que va! Pero si tú ya eres un experto en... ¡dar la brasa! jajajaja...
(juuu, es que me lo has puesto a güevooooo!!!)

Receta: rebanada de pan de pagés, la untas con alioli por los dos lados, se pone a la brasa y se va girando hasta que el alioli pilla colorcete guay... Mmmmmmm... ¡Ah, claro!... ¡que los madrileños no sabeis hacer alioli! jejejeje... Se sienteeeeee... tendrás que esperar a venir por aqui... jijiji...

Smuaks!!!

Guruput said...

Yo keru alioli!!! y ya me dirás tu donde compro yo akí el pan de pagés??? snifff, snuffff...

Que nos vamos a la depresión, tia... vamos, k nos vamos... ayy, mare!!!

Noimporta said...

¿Depresión? ¡Ná! ¿Tú no has oído lo de "Contigo, pan y cebolla"? jejejeje...
Un beso, prechiochooooo!!!

Luis said...

Desde luego, me parto el culo con vuestros diálogos, Gurupu y Noimporta.

Pero vas a tener que proponer temas más interesantes que el coeficiente intelectual del sr. presidente de los States.
Mira qué ataque de gonorrea verbal le ha entrado a nuestra Megus. Casi te la cargas de un síncope.
Y hoy había comido rabo de toro con champiñones, y me está corneando el estómago por culpa de tu post.
Te salvas de que no estoy en los States, si no, abogado al canto y demanda por daños y perjuicios. Que eso denunciar por cualquier chuminada también es muy americano.
Un abrazo, Gurupu.

Noimporta said...

Uhisss Iluso, pues nuestros diálogos aqui no son nada! jajajaja... En "directo" son de lo más surrealistas...

Guruguchiiiiiii... cada día tienes ideas para el blog y al final no acabas de plasmarlas... juuuuu... Oyes, ¿cuándo vas a relatar mis vacaciones en Miami? ¿Eh? ¿Eh?
O hablar sobre el maravilloso mundo del Transporte Público de Madrid, jijiji (que tú de eso sabes un poquito jajaja) ¡Shhhhhh!

Noimporta said...

Se me olvidó: ¡te keruuuu wapuuuuu!

(¿Ande andará megus?)

Anonymous said...

aquiiiiii, estoy aquiiiii y frenando para no chocarme al entrar, porque voy corriendo hija mia! sois tantos y ya me estoy haciendo mayorrrrrr!!!
puedo todavia decir unos tacos mas? por fa! gurupu, tápate los oidos qu etu eres un palomo bueno
IDIOTAAAAAAAAAA!!!!!!! ayyyy
que bien!
sabeis que con sólo 3ooo millones de los dolares que se han dedicado a financiar esa masacre ( 3ooo es como una uña pequeñita del pie, igual, igual) pues que con ese "poquito dinero" se hubieran salvado muchas personas de caer en la muerte más terrible :el hambre?
Pues eso: IMBEEEECIIIIILLLLLLL! MAAAALOOOOOOOOOO!!!!

Guruput said...

Noimport,
Jeje, es verdad. Es que siempre digo lo mismo y luego no encuentro el tiempo, o no me llega la musa, snifff, snufff. Gracias por recordármelo, eres un solete.
Lo del metro, ya sabes que yo tengo mi teoría, ejem, ejem, con respecto al metro. Es lo k yo apodo ser “metro-sexuar” y, reconozco, k en el pasado, he hecho mis pinitos, ejem, ejem. Ahora, bien, ¿a quien se le ocurre liarse a hostias con un travestí? Y sobre todo, siendo conductor, en la cabina del conductor… jeje, yo es k me parto… y con el agravante de no querer pagarle al pobre travestí, después de haber consumado el hecho. Vamos, y no es por defender al travestí, k por otra parte, no es plato de gusto, aunque... joer! Después de habérsela currado, es ¡Intolerable! (jajaja) no recibir ningún tipo de compensación monetaria. Es más… es un abuso… jeje.. No me puedo imaginar al tío liándose a hostias, con el travestido (vestido de tía)… Eso, bien vale una foto polaroid… jejeje… Por otra parte, yo es que flipo, porque, si eso hubiera sucedido aquí, el tío este ya estaría en la cárcel... y ya sabéis lo que le suele suceder a estos tíos, una vez k entran en la cárcel... ejem, ejem…


Megus,
Aquí, hoy, estrenan la última película de Oliver Stone, W Es una sátira sobre la figura de este impresentable del George W. Bush. Tengo pensado ir a verla, o pillármela, jeje. Ya os contaré, pero por lo visto ya se habla por aquí que la película puede que hasta la nominen para el oscar. Desde luego, este tío ha conseguido en 8 años de mandato llegar a ser el presidente americano con menos aceptación en la historia de este país. Nadie ha conseguido un 14% tan solo, ¡ni el Nixon! –que ya es decir; supongo, que por algo será. Y como anécdotas, tan solo habría k ver los índices de la bolsa de valores, cada vez k este imbeciloide habla en la TV: logra desmoralizar hasta a los mismos inversores en Wall Street, k no es moco de pavo. Esta es la típica historia de un tío que nace en cuna de oro y, con una suerte k te cagas, mas las influencias del japuta de su padre, logra la presidencia de los Estados Unidos de América – con fraude electoral incluido, en la primera, y con mentiras absurdas para lograr meterse en Irak, cosa que ha ayudado a todos sus amigotes multimillonarios, con los petrodólares, y con la ayuda del Dick Cheney y Donald Rumsfelb: dos impresentables que merecerían ser juzgados, junto con este payaso, por haber mentido sistemáticamente a todo un pueblo, y haberlo metido en una guerra totalmente innecesaria.

Noimporta said...

Pssst Pssss.... ¿hay alguiennnnnn?

He oído esta mañana que Obama ha perdido 5 puntos de ventaja... porque la gente "confía" en que el MacGili ese va a ser mejor que el PutBush.... Al final vas a tener razón, Gurup, y los gilis de los americanos van a preferir un fascista a un negro...

Vuelveeeee a casa vuelveeeee (¿por Navidad?... ya ya... que un poquito después... snifff)