Thursday, October 6, 2011

El Remix de "El Tano Pasman"

Por lo visto, en Argentina, existe un personaje, “hincha” del River Plate, llamado “El Tano Pasman.” Los que le conocen, afirman que dicho individuo resulta ser un ser sumamente cordial, afable, tranquilo, templado (…); pero… cuando éste se sienta en su butaca preferida e intransferible, para ver a su “colosal” River Plate, delante de la tele, se comporta de la siguiente manera, ¡al loro!
Y digo yo… ¿Qué será lo que tendrá este deporte que saca a personas como estas de sus casillas y las transforma con una radicalidad alucinante?
¡Que maravilla! ¨La puta que la parió, la puta que la parió... ¨ lala, lala, lala, la...

3 comments:

Noimporta said...

Ejem... cuánto espero poder compatir un Barça-Madrid contigo en el Nou Camp. Todo llegará. Jijiji...

Anonymous said...

Pues yo no soy aficionada al fútbol pero cuando iba a kurrar en mi scoopy-100 tb me "transformaba"...me saltaba los semáforos en rojo ( controlando, eh! ) pitaba ( y les llamaba de todo ) a las viejas k se cruzaban sin mirar ( y sin haber paso de peatones ), etc...

Núria.

Guruput said...

Katty,

Claro que puedes agregar este blog a tu directorio web/blog gratuito.

Bienvenida!