Sunday, August 15, 2010

Cerrado por vacaciones

4 comments:

Noimporta said...

Holaaaaa guruputttxxxx...

Juuuuu qué envidia... New York, New York... pero ya me va bien que la conozcas... así podrás ejercer de guía... jejeje...

Yo te prometo fotito de London y también ejercer de guía para tí cuando quieras...

He vuelto a la civilización momentáneamente, ya sabes... El jueves me voy a practicar inglés, para estar a la altura, jejeje...

Chechosssss "darlinggggg" ;)

Guruput said...

A mi, dame asfalto y mogollón de gente caminando de un lado al otro, como zombies… La gran ciudad es lo k me pone… lo que pasa es que ésta es demasié pa’ mi body… pero no deja de ser un chute bestial directo a las venas, arterias, avenidas y calles - para los que nos gusta el humo, las aceras y los edificios que nos aíslen, con su sombra del sol, de la nieve, de la lluvia… de los curiosos, o no… jeje…

Noimport,
Suerte por Londres y ya nos encontraremos entre medias…

Supongo que no deja de ser un Empire State of Mind… Felices vacaciones a todos, y hasta pronto…

Noimporta said...

Holaaaaaa... he vueltooooooo!!!!

¿Te gusta el mogollón de gente? Pues en London también alucinarías... jajajaja...
Estoy RE-VEN-TA-DA...
Y mañana me piro otra vez... Joer... ¿quién dijo que las vacaciones son para descansar? ¿eh? ¿eh? ¿quién dijo eso?... ufffff

Guruput said...

Jo, eso de ir por la calle caminando entre tantos y vertiginosamente… hoy no te he podio pillar… pero tengo mis tentáculos a lo “Paul the octupus” listos para cuando te vea de nuevo… lalala… Es lo k tiene la “cosmopolitividad” asociativa… que hay que estar al loro… sniff sniffff…
Bon día y Bienvenida!

Ya te tengo más cerca, no todo lo que uno quisiera, ¡claro! --Mister Rto. el pulpete del antifaz)…