Friday, March 19, 2010

Starlight / Luz estelar (Muse)




"Far away
This ship has taken me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die
- Lejos
- Este barco me ha llevado lejos
- Lejos de las memorias
- de la gente que se preocupan de si vivo o muero

THE Starlight
I will be chasing a starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore
- La Luz estrelar
- Perseguiré una luz estrelar
- hasta el final de mi vida
- Ya no sé si merece la pena

Hold you in my arms
I just wanted to hold you in my arms
- Sostenerte en mis brazos
- Solamente quise sostenerte en mis brazos

My life
You electrify my life
Let's conspire to ignite
All the souls that would die just to feel alive
- Mi vida
- Tú electrificas mi vida
- Vamos a conspirar para encender
- todas aquellas almas que morirían sólo para sentirse vivas

I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away
- Nunca te dejaré ir
- si prometes no desvanecerte
- Nunca desvanezcas

Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
- Nuestras esperanzas y expectativas
- Agujeros negros y revelaciones
- Nuestras esperanzas y expectativas
- Agujeros negros y revelaciones

Hold you in my arms
I just wanted to hold you in my arms
- Sostenerte en mis brazos
- Solamente quise sostenerte en mis brazos

Far away
This ship has taken me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die
- Lejos
- Este barco me ha llevado lejos
- Lejos de las memorias
- de la gente que se preocupan de si vivo o muero

I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away
- Nunca te dejaré ir
- si prometes no desvanecerte
- Nunca desvanezcas

Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
- Nuestras esperanzas y expectativas
- Agujeros negros y revelaciones
- Nuestras esperanzas y expectativas
- Agujeros negros y revelaciones

Hold you in my arms
I just wanted to hold you in my arms
I just wanted to hold.
- Sostenerte en mis brazos
- Solamente quise sostenerte en mis brazos
- Solamente quise sostener. "

--Muse ("Starlight", 2006.)

15 comments:

Guruput said...

¡Bon día!

Noimporta said...

¡Bon dia, wapu!
...
Alcorcón, Lyón... ¿Gijón?....
jijiji

Guruput said...

snifff, sniffff... Al menos se ha ganado, pero la sensación que siempre deja "ésta banda de millonarios" es muy pobre...

megustas said...

eyyyyy!!! Muse tienen algunos toques que me recuerdan a U2,jeje, ya sé que eso sólo me pasa a mi pero es así, de todos modos me ha gustado saber que la cancion habla de seguir adelante si la luz no se desvanece, no? pues eso, que no se desvanezca nunca la gente que nos dá luz!!
tengo problemas con la conexion en la líneay solo puedo entrar en algunos blogs y en otros no, asi que no me entero de mucho, ni puedo entrar en el correo desde hace dias, pacienciaaaaaaa, a ver si me cambio de operador o me hago el harakiriii un rato de estos
besos a todos y uno especial pa mi patita que hoy me duele mucho otra vez ( será el tiempo lluvioso?)

megustas said...

guruputtt, no será cierto que estas liado con tu bufanda, peleandote con tu camiseta blanca y llorando por las esquinas, no??? jijiji ( risa muy mortificadora)jijiji, eso dicen en el blog de noimporta!!!!!!!!!!

Guruput said...

Megus,
De momento, la bufanda la estoy guardando para el “supuesto” final de la Champions… lo otro que mencionas ya ha sido ejecutado, sniff snifff…

Guruput said...

... por cierto, espero que tu patita esté mejor; esto de los cambios de tiempo, ya se sabe que es lo que tiene para los "malabaristas", entre los cuales también me encuentro.

megustas said...

entonces montaremos un circo y nos creceran los enanos?jajaja
voy bien pero despacio, tengo rehabilitacion lo menos para dos semanas mas si no se tuercen los planes,jeje
besos a noimporta y a ti y si entra alguien más tambien a ellos

Guruput said...

Megus,
Pues, cuida a la “patita” para que vuelva a dar los triples saltos mortales, con paradiña antes del picado libre, para aterrizar a lo helicóptero sobre la uña del dedo índice del pie izquierdo (en día impar) o derecho (en día par).

Creo que voy a colgar la bufanda… hoy hemos ganao… ufff, uffff… aunque sin convencer del todo… ¡ju!

megustas said...

nombre nuevo??? ha habido fiesta de inauguracion????? hemos brindado por el futuro ya? y hemos corrido una cortina sobre la placa??bufff,bufff jajajaja

necesito que alguien me explique quien lleva la mochila y quien es el transeunte, creo que hay una historia ahí detras muy interesante,jajajaja
besitosssss

Guruput said...

Megus, jaja,
Estaba pensando en inaugurarla después de esta Semana Santa, pero me alegra que hayas descubierto esta nueva dirección. Al fin y al cabo, eres de las pocas k comentan y tus comentarios siempre son bien recibidos.

Hace falta una botellica de Cava, o dos... una para "la inauguración" y la otra para la "celebración."

Digamos, que de vez en cuando hay que "regenerarse." Además, todo “transeúnte” o mortal, en esta vida, tiene un bagaje o “mochila.” El contenido de la mochila es otra cosa. Por otra parte, también quería encontrar un título que pudiese tener un cierto contenido metafórico: una femenina y al otra masculina – lo cual cubre básicamente a todos, con excepción de los animales, evidentemente, y también cubre las dos caras de las personas (una femenina, o sensitiva, y la otra masculina, o más pragmática).

¡Bienvenida de nuevo!

Guruput said...

... y tampoco quería que se me olvidase apuntillar la dicotomía del Blog, con respecto a las dos visiones (femenina y masculina); puesto que, como ya sabes, en éste también suele contribuir, de vez en cuando, la Noimporta.

Quiero, por otra parte, recalcar que en nada es una visión sexista de los temas, sino todo lo contrario: así que básicamente, es esto, anteriormente mencionado, lo que en realidad se pretende: una visión totalmente abierta, desde ambas esquinas de un mismo mundo, en un micro-universo gurputeniense.

NÚRIA said...

¡Coi! ¿ Nuevo nombre al blog ?

Muse me molan...pero ahora me he aficionado a Feeder( son wenos )y, por k Londres no me moló nada, sino me escapaba para verles en concierto...Hasta he creado un grupo en FB pa k vengan a Spain: por intentarlo k no falte ;)

Feliz Pascua: en USA no se celebra, verdad???

Guruput said...

Gracias, Nuria.

La Semana Santa no suele ser festividad, por estos lares. Aquí tokiski curra, si tiene trabajo, ¡claro!

De todas formas, hay cristianos practicantes que asisten a misa, en sus ratos libres, y otros cristianos, no tan practicantes, que observan esta conmemoración solemne desde la privacidad de sus hogares.

Pero, vamos, no hay días festivos y no te enteras de que es Pascua, a no ser por una curiosa, desde mi punto de vista, tradición pagana que emplea ornamentos en forma de “huevos y conejos”, al igual que una variedad extensa de chocolatinas, chuches, y demás recetas culinarias. Espero k no se me entienda mal cuando me refiero a “huevos y conejos”, vamos…

Noimporta said...

¡Huevos y conejos ¡Si es que siempre estas igual! ¡Eres un pervertido sexuarrrr! ¿Cuándo vas a dejar de meterte en estos fregaos? ¿Eh? ¿Eh?... grrrrrr....


;)

(Ya he vueltoooooooo... ya veo que estas de reformas, chapa y pintura en el blog jejejeje...)