Monday, February 1, 2010

“Somebody” (“Alguien”)




Yes, you keep me in motion
- Sí, me mantienes en movimiento
Circling planets will never stop
- rodeando planetas nunca cesará
I’m in the canalisation
- Estoy en la canalización
and now
- y ahora
I’m coming to the top
- voy hacia la cima

There’s a train that goes backwards
- Hay un tren que va hacia atrás
and a will to survive
- y una determinación de sobrevivir
I feel like walking on razorblades
- Me siento como si estuviera caminando sobre cuchillas
Black spots (they) cover my life
- Negras manchas cubren mi vida

Feel the move
- Siente el movimiento
Start to groove
- Empieza a bailar
As I fade,
- Mientras me esfumo,
you should know that I never wait
- deberías de saber que nunca espero
for somebody...
- por alguien...
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…

I fell in love with my killer
- Me enamoré de mi asesino
This is hijacked emotion,
- Esto es emoción secuestrada
throwing kisses with a machine gun
- lanzando besos con una ametralladora
in the name of devotion
- en nombre de la devoción (lealtad)
and you feel good in your prison
- y tu te sientes bien en tu prisión
How long is that going fine
- Cuanto hace que está yendo bien
Out, in the critical distance
- Afuera, en la distancia crítica
I can make the rules of the game.
- puedo crear las reglas del juego

Feel the move
- Siente el movimiento
Start to groove
- Empieza a bailar
As I fade,
- Mientras me esfumo,
you should know that I never wait
- deberías de saber que nunca espero
for somebody...
- por alguien
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…

(Voice and Guitars – Voz y Guitarras…).

Feel the move
- Siente el movimiento
Start to groove
- Empieza a bailar
As I fade,
- Mientras me esfumo,
you should know that I never wait
- deberías de saber que nunca espero
for somebody...
- por alguien
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…
somebody...
- alguien…

(--Escape With Romeo.)

12 comments:

Guruput said...

Banda Alemana, que hizo su debut en 1989 con éste, su primer single. Otros a destacar, como It's Loneliness, les siguieron.

En 1998, sacaron al mercado el que seria su quinto album (“How Far Can You Go?”), antes de hacer un alto en el camino. Dicho album también fue grabado y producido en el estudio de “Zeitklang” - Colonia, Alemania.

En el 2000 regresaron con “Come Here White Light”; y en el 2008 lanzaron al mercado una compilación de sus mejores “hits.”

¿Quién dijo que la música esté reñida con los años?

megustas said...

No conozco mucho de grupos musicales, pero sé cuando una música me entra bien y esta la he escuchado tirada en mi sofá y me ha ayudado a relajarme, así que puedo decir que megusta!!!!
un besito y que sepas de alguien y mas de uno, te agradecen tus momentos musicales,jajajaja

Guruput said...

Megus,
Me allegro que mis gustos musicales te hayan servido de algo en este lunes que abre las puertas, de par en par, a esta nueva semana.

¡Que seria de este mundo sin música!

Gracias.

Noimporta said...

Pues el primer "Somebody" que me ha venido a la mente ha sido éste....

Besazos para los dos!!!!

Guruput said...

Noimport,
Es que el “Somebody to Love” de Queen es una verdadera obra de arte, desde mi punto de vista, vamos… todo un clásico que perdura con el tiempo y nunca parece hacerse mayor. Un besazo y ¡gracias!

¡Bon dia, súper-guapa! ya k lo de “guapísima” ha sido “acaparado”, GRRRRRRRRR…. Jeje…

megustas said...

bon dia!!
a mí tambien me vino el Somebody de Queen, asocio esa palabra con Freddy a pleno pulmón en un escenario,jajajajja
Bueno me voy a currelar un poco, besitos a todos!!

Guruput said...

Megus,
Besitos; bon dia y bona tarda, jeje... Y sip, fue una banda mítica a la que aún todavia hoy se la recuerda muchísimo...

megustas said...

Mira no hay mal que por bien no venga, tras mi accidente laboral ahora tendre unos cuantos dias para ponerme al dia respecto a dormir, descansar, leer, ver toda la basura del mundo en la tv y entrar a vuestros blogs a leeros.
Esta mañana he pensado en 'la ventana indiscreta', me siento como James Stewart pero en chica y con más glamour,jajajaja
besitos a todos

Noimporta said...

Coñe megus... pero ¿qué hiciste? ¿Te dió por patinar sobre hielo sin hielo?...
Oyes, si estas espiando al vecindario... cuenta, cuenta!!! Me puede el morbo! jijiji...
Petons!!!

Guruput said...

Megus,
Estoy de acuerdo contigo, en lo que dices. De vez en cuando, hace falta hacer una parada en el camino, para coger aire, y seguir la travesía. ¡Alfred Hitchcock y el cine de intriga forever!
Espero que te sea leve la recuperación.

Noimport,
¡Bon día!

megustas said...

un besito saltarín con doble salto en rizo!!!
(se nota que vuelvo a tener tiempo en mivida?)
;-)

Guruput said...

“… CON DOBLE SALTO EN RIZO!!!” Uff, ufffff…

¡peazo de beso! Jeje… Gracias, megus; ya lo tengo guardado en mi “cuaderno de bitácora guruputense…” Con lo que me gusta a mi esto del trapecio… jeje
Espero que te sea leve lo de “la patita”, que mira que con tanto “doble salto en rizo”, luego pasa lo k pasa, jeje…
Un beso curativo con sabor a te de menta, para la mente, el espíritu… y “la patita.”