Tuesday, February 3, 2009

Extremismo, Fundamentalismo, Radicalismo, Tercermundismo…



Extremismos Políticos


Fundamentalismo: "American Governments get angry from us (Islamic Republic Of Iran) and die from it." - Shahid.



Radicalismo Islámico



Tercermundismo



... y vuelta a empezar... porque ciertamente "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra."



Va por tí, George W. Bush, para todos tus íntimos colaboradores y simpatizantes: FUCK YOU ASSHOLES! Al final lo habéis logrado.

10 comments:

Noimporta said...

Tú..., como tienes ganas de largarte de los USA, has optado por que te deporten, para ahorrarte el billete de avión ¿no? jejejeje...
Petonssssss!

Guruput said...

Hombre, el caso es k es prático... jejeje...
Además, no se si sabrás que lo de la bandera americana invertida se puso muy de moda en los años '60, por parte de los movimientos protesta, antibélicos, por ser uno de los símbolos en contra de la política exterior estadounidense, desarrollada por Lyndon B. Johnson y Richard Nixon en Indochina.

Anonymous said...

fuck you!!!! y que la historia haga justicia con esta parte de la historia,
guruputtttt, un besito y otro para noimporta, ahhh y por favor díme que antivirus tengo que bajarme del google que sea buenisimo y free, jejej me he comprado un portatil nuevo y super relucienteeeee
hasta pronto!!

Guruput said...

Megust,
No hay antivirus actualmente, para Windows, que esté a prueba de bombas y menos gratis. En el mundo de Windows no hay nada gratis. Mas que nada, porque constantemente están saliendo virus y Trojanos. Por otra parte, el mundo de Windows es el preferido por los hackers para hacer sus diabluras, en contraste con otros sistemas operativos como pueden ser Linux. Linux, por ejemplo si que tiene lo k se llama programas de “opensource,” osea, k todo es gratis, y no es un sistema operativo al que los programadores de virus dediquen la mayor parte de su talento.
Yo, en las empresas que he estado trabajando, o he visto Norton Antivirus (http://www.symantec-norton.com/Norton_Antivirus_with_Antispyware_2009_p25.aspx?par=goo_us_norton_antivirus_2009&gclid=CMabwIHzzZgCFQ2dnAodbUVx0w) o Mcafee (http://home.mcafee.com/Store/Downloads.aspx). Ambos, tengo entendido que tienen una versión para bajártela y ver de k va eso, pero es limitada con respecto al tiempo. Yo te aconsejaría el Norton Antivirus, que es lo que yo estoy usando actualmente. Ahora bien, es de suma importancia que actualices las definiciones de los archivos de virus, cada x tiempo, para tenerlo todo actualizado.
Por otra parte, de vez en cuando también tengo un programa Anti Spyware que se llama Search & Destroy, que es conveniente que uses, para inmunizar el ordenador contra los posibles ataques de Spyware, ya k a veces los virus entran a través de los puertos k los susodichos abren: Este programa si que es gratis y aquí te pongo el link, para k te lo bajes, cuando puedas y lo instales. Es facilito de usar, pero necesitas también de un antivirus, porque solamente con esto, hoy en día no es suficiente:
http://www.download.com/Spybot-Search-amp-Destroy/3000-8022_4-10122137.html

Por cierto, si el ordenador es nuevo, quizás te haya venido con una licencia limitada para 3 meses o seis meses. Por lo general, cada uno de estos programas, ahora los hacen con una especie de licencia individualizada que se suele renovar cada año, o cada seis meses.

Espero, estas humildes aclaraciones te sirvan de ayuda, de todas formas, ya sabes k cualquier pregunta que tengas, no dudes en hacerla.

Guruput said...

Por otra parte, tengo serias dudas con respecto a la eficacia del Antivirus Panda, ya que se han encontrado serias fluctuaciones su modus operandi a la hora de detectar virus y trojanos.
De todas formas, la mejor forma de atajar los virus, es teniendo un router y legislando cuales son los puertos que se deben de abrir y cerrar, explícitamente, aquellos que no tienen porque estar abiertos, pero esto es un tema para los administradores de sistemas, ya que los routers tienen este tipo de mecanismos mas avanzados.

Guruput said...

Recapitulando, links de interés:

1.- ANTIVIRUS (Norton es recomendable y todos requieren licencia):
Symantec Norton Antivirus

McAfee Antivirus

2.- Anti-Spyware (gratis):
Spybot - Search & Destroy 1.6.2

Noimporta said...

Juer Riki!!!!

Anda megustas... ¡¡¡eso te pasa por preguntar!!! jejejeje... Yo tengo el Norton y pago religiosamente la licencia anual.. y NUNCA he tenido ningún problema de virus.
¡Ah! Y también me instalé el Search&Destroy siguiendo las instrucciones de Riki... (cualquiera no le hace caso... me tiene acojoná informáticamente hablando, jajaja)

Chechitos para los dos!!!

Anonymous said...

graciassss!!! me estoy bajando ahora mismo el spybot, search & destroy,jejejej, van a ser destruidos todos los viruses malos
si eso ya te preguntare algo mas, de momento tengo el norton regalado por unos meses, aunque me dicen que si tengo el router (que lo tengo) ya estoy muy protegida,jajaja, me suena como si me pusiera un preservativo,jajaja
gracias por vuestra ayuda, guapoooosss y besos

Guruput said...

Megus,
Di que si... Ponte la Camisinha!!!

A propósito: Feliz Navidad! .. hostia! perdón... queria decir Feliz Día de San Valentín!!! para los chicos y las chicas de buena voluntad, y dejaros al menos el día del santo este, po´ favo!

Tu, pregunta cuando te apetezca, que, reconozco que esto de la informática, a veces, me pone super cachondo!

Feliz San Valentín pa´tokiski!

Anonymous said...

super cachondo??? jejejeje
qué fácil eres palomin.
Feliz día de san Valentin, me voy a dejar si él es :alto, guapo, cuerpo bien plantado, dulce y sensible por dentro y viril y seguro por fuera. Que tenga buena conversación si hablamos y excelentes silencios si sólo estamos callados. Que adivine lo que siento y lo que necesito y que se deje adivinar cuando yo le mire a los ojos.
Entonces te juro que un dia como hoy me dejo,jajajajajaja
fuera de bromas, gracias por tus consejos y por estar ahí dándo amistad .
Besitos